domingo, 11 de abril de 2010

QUINIELA 3 DEL CONCURSO DE MEDIA SEMANA


18 comentarios:

  1. MMM PINOMEX ME GUSTARIA QUE PUSIERAS EN OTRO COLOR LA SORPRESA PERO LA INESPERADA Y NO LA DE POCA PROBABILIDAD.

    ESPERO AYUDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pinomex la neta tus pronosticos no son tan acertados yo hago mis pronosticos pero por falta de dinero no puedo meter una quiniela que valga la pena yo meto una quiniela de 3 dobles osea 80 pesos y le atino a 10 aciertos yo he fijado que los pronosticos que haces tu y en la vaca que publican en internet meten como 750 quinielas y no es posible que solo le atinen a quinielas de 10 y 11 aciertos, no crees que es mucho dinero tirado yo con ese dinero ya me hubiera ganado la quiniela facilmente

    ResponderEliminar
  3. mmmmm
    dile k tambien t llene tus kinielas jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo:

    Te comento que no es fácil atinarle a 14 ó 13 aciertos, aunque si lo hemos realizado, ahora tu comentas que con 7,500 pesos o con 10,000 pesos ganas la quiniela facilmente, sinceramente no lo creo, yo he conocido a muchas personas que dicen lo mismo, pero la realidad es otra, y para demostrartelo, o mas bien para que me lo desmuestres, deja aquí tu quiniela publicada con valor de 10 mil pesos virtuales en todas las semanas siguientes y te darás cuenta que nunca le atinaras al 14, te reto a que lo hagas y que des tu nombre, y veras que no es nada mas hablar por hablar.

    Bueno anónimo, seria capaz de darte yo los 10 mile pesos cada semana con tal de obtener el 14, pero eso es imposible de que lo logres, ahora si crees que tienes razón, como te comento deja tu quini publicada por aquí y te daras cuenta de no es fácil, y de lengua me como un taco.

    Y les comento que seguiré publicando la quiniela aunque me mienten la madre, claro hasta donde aguante, porque no mamen cuanta mentada de madre he recibido ultimamente, y la verdad ya me estoy enfadando, no mamen si ya no quieren recibir los pronosticos, pues ya no entren y ya.

    Saludos y Suerte
    Pinomex

    ResponderEliminar
  5. pinomex no te enojes yo nunca dije que metia quinielas de 7,500 yo te dije que yo meto una quiniela de 80 pesos y le he atinado a 10 aciertos lo que yo te digo es que con ese billete que ustedes invierten yo facilmente con una quiniela bien detalladita le atinaria a los 14 partidos pero por falta de dinero pues no la puedo meter solo meto mi quiniela de 80 pesillo, pero tu sigue publicando tu quiniela porque si es de mucha utilidad para nosotros, si te entiendo y es mucho trabajo estar trabajando en una quiniela, vamos a hecharle ganas
    y muchos saludos y a la raza negativa pues que siga de negativa nosotros vamos a hecharle muchas ganas solo fue un punto de vista pinomex, nada mas una pregunta por ultimo cuantas veces le has atinado a 13 y 14 aciertos?

    ResponderEliminar
  6. mi querido y estimadisimo pino mex no hagas caso a cabrones que solo hablan por hablar yo si me he sacado la quiniela lo inmportante tanbien es la suerte y yo son solo 160 pero le pegue a los 13 y no por eso digo que el estar metiendo mas lana me la voy ha sacar uno hace su mayor numero de probabilidades de acuerdo a su bolsillo pero tambien la suerte influye como paso en esta 1542 los que eran favoritos perdieron y como ahi que es tambien suerte en conjuto con tus pronosticos y tu no hagas caso a eso carbrones tu sigue adelante que muchos comparamos con tus quinielas y que gracias a las comparaciiones contu quinelas he obtenido premio
    atte el many

    ResponderEliminar
  7. Yo he jugado hasta 4 quinielas "virtuales", lo que sería alrededor de $19,000 y lo más que je acertado son 11 partidos, asi es que estaría muy bien que anónimo con sus $80 nos ilustrará.

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pinomex has caso omiso a ese tipo de comentarios, si el anónimo cree que puede ganarse la quiniela fácilmente que lo demuestre como bien se lo propones. Una pregunta, cuándo te avientas el desarrollo de la univaca?

    Me despido recalcando las palabras tan ingenuas de ese gran pitoniso!!
    "yo con ese dinero ya me hubiera ganado la quiniela fácilmente" jajajaja no mams!!

    ResponderEliminar
  9. K tal mi estimado pinomex, nuevamente enojandote cn gente lengua larga,no hagas caso y coincido contigo al igual k paso cn akel k decia atinarle a 14 ps k publiken aki su kiniela a ver si es k aciertan sikiera a sus diez k dicen ahora k si aciertan al 14 k tanto presumen neta k hasta les hago una fiesta, ahi esta el reto...

    saludos...

    y si no les gusta el foro ni las predicciones nadie los obliga a utilizarlas ni a entrar aki aparte k creo k no pagan por esta info vdd

    ResponderEliminar
  10. pues con 10,000 si le atina uno a unos 12 o 13 y porque no, jugando de forma astuta y mañosa, combinando la logica con la maña, veo que tu mi buen pinomex juegas a la pura logica.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. YO TENGO SISTEMA DE REDUCCION 7 DOBLES 1 TRIPLE SALEN 16 QUINIELAS, NO LO VENDO,(bueno tengo varios muy buenos)
    PERO LES AYUDO CON SUS QUINIELAS GRATIS, SI GANAN ME DAN DEL PREMIO SI NO PUES NADA

    LES DEJO MI CORREO

    WACKO_Z@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. esto se esta poniendo bueno,yo tambie espero la quinela del señor de los 80 pesitos ,a ver si es cierto !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que onda raza ahi les va la quiniela de 80 pesos
    monterrey gana
    queretaro gana o empata
    pachuca empata
    atlante empata
    guadalajara gana o gana atlas
    unam empata
    puebla empata o gana cruz azul
    irapuato empata
    merida gana
    la piedad empata
    lazio pierde
    man city gana
    tottenham pierde
    girondins b. empata

    ResponderEliminar
  14. No mames anónimo: le atinaste a todos los partidos! pendejooooo, y ya no chingues con Pinomex porque te linchamos.......jajaja...Saludos XD (ya viste que no es tan fácil?)

    ResponderEliminar
  15. SIGUE PUBLICANDO LA QUINIELUCA NO SE ME AGUITE COMPA LA ULTIMA QUINIELA LA 1544 ESTUVO BUENA LE ATINE A 11 CON 125 PESITOS Y ME LLEVE $2585 MENOS EL TAX DE GTO GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  16. ESTA PADRE STE BBLOG COMO LE PUEDO HACER PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  17. pues eso si esta dificil atinarle a los 14

    ResponderEliminar
  18. bueno yo jugue con tu quiniela y le atine a 11 me gane 600 pesos. si esta algo complicado atinar a 14 pero de poquito en poquito alo mejor un dia llega el bueno saludos y a seguir jugando suerte

    ResponderEliminar