miércoles, 4 de agosto de 2010

COMO GANAR EL PROGOL Y LA REVANCHA DE LA QUINIELA 1554 DE FUTBOL DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS

Y pasando a la quiniela de ésta semana, la 1554 de Progol, está realizada con una base de 4 dobles marcados con azul y verde; además por si deseas aumentar hasta 8 dobles y de acuerdo a tus posibilidades económicas, marqué de color naranja los 4 dobles con resultados que pueden ocurrir también.

ADEMAS MARQUE CON LA LETRA “F” AQUELLOS PARTIDOS QUE CONSIDERO YO PUEDEN SER FIJOS Y QUE TIENEN LA MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR, PARA QUE LAS UTILICES EN LAS COMBINACIONES COMENTADAS.

En color azul está pronosticada la quiniela sencilla como el resultado mas lógico, en verde está pronosticado el resultado también con buena probabilidad y en naranja el resultado con mediana probabilidad que puede darse también, haz tus combinaciones de acuerdo a tus posibilidades monetarias y trata de jugar en ésta semana.

También realizo el Pronóstico de la Revancha de Pronósticos Deportivos, vale la pena comentar que tiene las mejores combinaciones posibles para que aciertes a un gran número de partidos de Futbol y te lleves un buen premio en ésta semana.

Yo estoy seguro que nuevamente le atinaré a los 14 aciertos de Progol de Pronósticos Deportivos en ésta temporada, y les agradezco la confianza que tienen depositada en un servidor, metan sus quinielas en cualquier agencia de Pronósticos Deportivos con las combinaciones que crean necesarias o que puedan meter para ganarnos el premio al primer lugar.

Y unos de mis objetivos principales, es que de acuerdo con la quiniela de la semana que publico, obtengamos el primer lugar del progol, y salgan beneficiadas conmigo, la mayoría de las personas posibles que han confiado en mí y en los pronósticos que publico en éste página.

Aprovéchala y juégala de acuerdo a tus posibilidades económicas, no dejes pasar ésta oportunidad, por algo tienes acceso a ésta información.

Sinceramente tu amigo

7 comentarios:

  1. bien pinomex,por el esfuerzo de siempre y no importa que te lleves aveces una mentas,por no atinarle aveces,pero sabes que pusiste tu mejor esfuerzo y muchos te lo agradecemos.espero pronto tener la fortuna de decir en este medio . gracias pinomex !!! por el primer lugar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches pinomex logre ganar la revancha gracias a tus predicciones y esperemos que en las siguientes logremos sacar los 14!!! GRACIAS PINOMEX Sige asi lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. pinomex con tantos dobles y triples haces estos puntos ???????? eres un fracaso solo 5 atinaste en progol, yo con una sencilla atine a 11. yo no se? por sigues publicando tus pronosticos, si he segudi tu blog y nunca pasas de 10 con tantos dobles.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PINO, CERO Y VAN ??? YA PERDI LA CUENTA. VEZ COMO EN LAS DIFICILES, ES MUY DIFICIL QUE HAGAS ALGO BUENO??? DEBEMOS SER HUMILDES PINOMEX. SALUDOS Y TE ESTOY LLEVANDO LA CUENTA MI AMIGO.

    ResponderEliminar
  5. no les hagas caso a los 2 anonimos de aca arriba, sigue asi, me he vasado en algunos de los tuyos y no me ha ido tan mal, gracias por la ayuda amigo y que estes bien

    ResponderEliminar
  6. pinomex, ya le pegaste alguna vez a las 14?

    ResponderEliminar
  7. Pinomex sigue publicando tus pronosticos aqui, que al
    menos nos das una orientaciòn ok.

    ResponderEliminar