miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMO GANAR EL PROGOL Y LA REVANCHA DE LA QUINIELA 1526 DE FUTBOL DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS


Y pasando a la quiniela de ésta semana, la 1526 de Progol, está realizada con una base de 4 dobles marcados con azul y verde; además por si deseas aumentar hasta 9 dobles y de acuerdo a tus posibilidades económicas, marqué de color naranja los 5 dobles con resultados que pueden ocurrir también.

ADEMAS MARQUE CON LA LETRA “F” AQUELLOS PARTIDOS QUE CONSIDERO YO PUEDEN SER FIJOS Y QUE TIENEN LA MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR, PARA QUE LAS UTILICES EN LAS COMBINACIONES COMENTADAS.

En color azul está pronosticada la quiniela sencilla como el resultado mas lógico, en verde está pronosticado el resultado también con buena probabilidad y en naranja el resultado con mediana probabilidad que puede darse también, haz tus combinaciones de acuerdo a tus posibilidades monetarias y trata de jugar en ésta semana.

También realizo el Pronóstico de la Revancha de Pronósticos Deportivos, vale la pena comentar que tiene las mejores combinaciones posibles para que aciertes a un gran número de partidos de Futbol y te lleves un buen premio en ésta semana.

Yo estoy seguro que un día le atinaré a los 14 aciertos de Progol de Pronósticos Deportivos, y les agradezco la confianza que tienen depositada en un servidor, metan sus quinielas en cualquier agencia de Pronósticos Deportivos con las combinaciones que crean necesarias o que puedan meter para ganarnos el premio al primer lugar.

Y unos de mis objetivos principales, es que de acuerdo con la quiniela de la semana que publico, obtengamos el primer lugar del progol, y salgan beneficiadas conmigo, la mayoría de las personas posibles que han confiado en mí y en los pronósticos que publico en éste página.

Aprovéchala y juégala de acuerdo a tus posibilidades económicas, no dejes pasar ésta oportunidad, por algo tienes acceso a ésta información.

Sinceramente tu amigo

- Pinomex

12 comentarios:

  1. Buenos dias
    Agradeciendo el compartir sus pronosticos y dejando los mios .

    1.De acuerdo gana Cruz o empate
    2.No gana Real Madrid, voy mas por Valencia
    3.Sporting no gana, creo q Sevilla tampoco voy mas por empate
    4.Me quedan dudas aun del Atletico Madrid,y Villareal parece sacar buenos resultados de visita ..voy empate
    5.Atletico Bilbao
    6.Empate
    7.Juventus, o empate como segunda opcion(verde)
    8.Cagliari
    9.Ya me quedaron dudas ese Fijo,yo voy Catania
    10.Fiorentina
    11.Puse empate,pero Burnley tambien puede ser
    12.Pienso igual FIJO a Liverpool
    13.Schalke no gana,Werder aqui debe ganar porque es su rival mas cercano..pero Schalke juega bien de visita..Empate
    14.Coincido ,Empate o Borusia Dortmund ,aunque por que no Wolfsburg (es el mas dificil)

    R E V A N C H A
    1.Irapuato o empate
    2.Empate
    3.Hull City o empate
    4.PSV
    5.Willem II
    6.Por logica deberia ganar facil Levante , pero solo ha ganado uno de 7 visitas,voy empate
    7.Por logica debe ganar Betis facil,pero Gimnastic es muy bueno de visita ,asi que
    Local/Visita

    Otra vez gracias
    Espero sacar aunque sea la revancha .

    Esta dificil esta quiniela pero no imposible.
    :D

    Atte.Francisco

    ResponderEliminar
  2. Rich. Pues yo he estado meditando la quinela. mas tarde pongo como la jugare.

    Bueno pues por lo pronto unos fijos para mi serian:

    -Valencia (Madrid no gana, no juega ronaldo ni kaka, aparte el vestidor esta partido, muchos conflictos internos.
    -Sevilla
    -Fiorentina
    -bremen
    -dortmund
    -Liverpool (Quedo fuera de la champions, no se puede dar el lujo de perder de nuevo en casa)

    ResponderEliminar
  3. hola te dejo mi revancha

    1:LOCAL
    2:LOCAL/EMPATE
    3:LOCAL/EMPATE
    4:LOCAL
    5:LOCAL/EMPATE
    6:LOCAL/VISITANTE
    7:LOCAL

    ESPERO LES SIRVA DE ALGO Y GRACIAS POR LAS PREDICCIONES QUE MANDASTE ESPERO Y ME VALLA BIEN JEJEJE BYE

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes..acabo de cambiar 2 (2 y 4)
    Ahi va
    1.Cruz Azul o empate
    2.Empate o Valencia
    3.Empate(Aun no comprendo por que ponen a Sevilla Fijo?)
    4.Athletico Madrid
    5.Atletic Bilbao
    6.Empate u Osasuna por la minima
    7.Juventus o empate
    8Cagliari
    9.Sigo con Catania 2-0
    10.Fiorentina 1-0
    11.Empate o Burnley
    12.Liverpool fijo
    13.Empate o Werder Bremen
    14.Empate

    R E V A N C H A
    1.Irapuato o empate
    2.Empate a 2
    3.Hull City o empate
    4.PSV
    5.Willem II 1-0
    6.Empate
    7.Betis o Gimnastic(Tarragona)
    Bueno ahi mas o menos coincidimos en algunos

    Espero que nos vaya bien a todos
    Suerte :)
    Gracias Pinomex por prestarnos tu espacio para comentar

    Atte.Foo

    ResponderEliminar
  5. HOLA PUES DEJEME DECIRLES QUE LA QUINIELA DE NUESTRO COMPAÑERO, QUE NO HACE FAVOR DE PUBLICAR ESTA MUY BIEN CREANME QUE LOS RESULTADOS QUE ESTAN AHI SON LOS MAS VIABLES, PERO OJO LAS COSAS DEL FOTBOL SON DE SUERTE LA VERDAD APOYO AL 100% ESOS RESULTADOS MI QUINIELA ASI ESTA LA REVANCHA SOLO TIENE UNA DIFERENCIA

    EL PARTIDO DE SAMPDORIA RECORDEMOS QUE TIENE TRES DERROTAS SEHUIDAS Y EN SU CASA TIENE EL 70 PORCIENTO DE VIXTORIAS Y EL CERO PORCIENTO DE DERROTAS, MUCHO OJO AHI DE AHI EN ADELANTE APOYO LA REVANCHA VAMOS PSV, CON TODO

    ResponderEliminar
  6. Esta semana meti 3 kinelas, la que mas fe le tengo es esta:
    E, L, V, V, V, E, E
    L, V, V, V, E, L, V

    Revancha:
    V, E, V, E, V, L, V

    En revancha ultimamente han dado buenos premios por eso mis pronosticos son un poco sorpresivos, pero esta quinela esta muy complicada, haber como nos va.

    Suerte a todos..

    Cualquier cosa> gouryellawalhalla@hotmail

    ResponderEliminar
  7. Ya habia comentado sobre la quinela, desde que la vi supe que estaria muy complicada, ni modo esto no es facil, veamos como nos va para la proxima.

    ResponderEliminar
  8. Exacto,se veia dificil y resulto mas dificil de lo que se veia
    por:
    No esperaba q ganara Monterrey
    Ni Arsenal
    Ni Schalke 04
    Esta ha sido mi peor quiniela,creo que revisar tantas estadisticas no funciona
    (antes con la pura guia sacaba de 8 para arriba )
    En revancha tuve 5 aciertos :S
    El mayor de aciertos esta vez fue 12
    Esta no se ve tan dificil

    Saludos :D
    Atte.Foo

    ResponderEliminar
  9. pues ami me da desilucion, me preocupe tanto por los demas partidos que la verdad, no me imagine que el que fallaria de revanche unicamente seria el de wilem, gano el roda nimodo tube 6 aciertos en la revancha esta quiniela esta mas complicada saludos, suban rapido sus preducciones para apoyarnos

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que dieras tu pronostico de la quiniela 1527 que es para esta semana

    ResponderEliminar
  11. erivam
    me gusta mucho esta idea pero que tel si para la ultima nuestro amigo consultara a un brujo o a un vidente ya que es la ultima del año salvo que vaya a ver otra saludos

    ResponderEliminar
  12. Que paso ..como q brujos ?
    No es necesario , ademas gastarias mas
    Aqui dejo mis pronosticos..la vez pasada me fue mal mal
    a ver esta (no m hagan caso , nomas para comparar ..jeje)

    1.Valencia
    2.Tenerife o Atletico
    3.Atl.Bilbao
    4.Milan
    5.Roma
    6.Napoles
    7.Genova o empate
    8.Wolves
    9.Empate o Birmingham
    10.Se ve facil para Borusia Dortmund
    11.Hoffenheim o empate
    12.Werder Bremen o empate
    13.Salamanca
    14.Murcia o Cadiz

    Revancha
    1.E/V
    2.L
    3.V
    4.L/V
    5.E/v
    6.L
    7.V

    Siempre agradeciendo a Pinomex por prestar este espacio para comparar resultados
    Que tengan buen dia
    Atte.Foo

    ResponderEliminar