miércoles, 16 de diciembre de 2009

COMO GANAR EL PROGOL Y LA REVANCHA DE LA QUINIELA 1527 DE FUTBOL DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS

AVISO:

LES COMUNICO QUE ESTAREMOS DE VACACIONES DEL 23-DIC-09 AL 4-ENE-10, por lo tanto ésta será la última semana del 2009 que realizo los pronósticos.

Les quiero agradecer que sigan mi Blog y que comenten en el mismo, les deseo mucha suerte.

LES COMENTO TAMBIEN QUE EL AÑO SIGUIENTE, PUBLICARÉ ALGUNAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO GRATIS QUE HE VISTO Y QUE HE ESTADO PROBANDO EN INTERNET.

NO ME RESTA MAS QUE DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, Y QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS AYUDE Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

SU AMIGO:
PINOMEX

Y pasando a la quiniela de ésta semana, la 1527 de Progol, está realizada con una base de 4 dobles marcados con azul y verde; además por si deseas aumentar hasta 9 dobles y de acuerdo a tus posibilidades económicas, marqué de color naranja los 5 dobles con resultados que pueden ocurrir también.

ADEMAS MARQUE CON LA LETRA “F” AQUELLOS PARTIDOS QUE CONSIDERO YO PUEDEN SER FIJOS Y QUE TIENEN LA MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR, PARA QUE LAS UTILICES EN LAS COMBINACIONES COMENTADAS.

En color azul está pronosticada la quiniela sencilla como el resultado mas lógico, en verde está pronosticado el resultado también con buena probabilidad y en naranja el resultado con mediana probabilidad que puede darse también, haz tus combinaciones de acuerdo a tus posibilidades monetarias y trata de jugar en ésta semana.

También realizo el Pronóstico de la Revancha de Pronósticos Deportivos, vale la pena comentar que tiene las mejores combinaciones posibles para que aciertes a un gran número de partidos de Futbol y te lleves un buen premio en ésta semana.

Yo estoy seguro que un día le atinaré a los 14 aciertos de Progol de Pronósticos Deportivos, y les agradezco la confianza que tienen depositada en un servidor, metan sus quinielas en cualquier agencia de Pronósticos Deportivos con las combinaciones que crean necesarias o que puedan meter para ganarnos el premio al primer lugar.

Y unos de mis objetivos principales, es que de acuerdo con la quiniela de la semana que publico, obtengamos el primer lugar del progol, y salgan beneficiadas conmigo, la mayoría de las personas posibles que han confiado en mí y en los pronósticos que publico en éste página.

Aprovéchala y juégala de acuerdo a tus posibilidades económicas, no dejes pasar ésta oportunidad, por algo tienes acceso a ésta información.

Sinceramente tu amigo


- Pinomex

Si quieres más artículos como este, Subscribete a mi Blog por Email...es gratis!

10 comentarios:

  1. Buenos dias Pinomex
    Vengo a ver y comparar
    Esta es la primera vez que comparando mis pronosticos con los tuyos estoy de acuerdo en la mayoria.
    Lo cual significa que ya estoy aprendiendo :) a jugar (con esta seria mi no.18)
    Aqui los mios :
    1.Valencia o empate
    2.Tenerife o Atletico Madrid(Atletico necesita mas el triunfo y tiene con que ganar)
    3.Atl.Bilbao
    4.Milan(Porque aunque Fiorentina es buen local,viene a la baja)
    5.Roma
    6.Napoles
    7.Genova o empate
    8.Wolves
    9.Empate o Birmingham
    10.Borusia Dortmund
    11.(*)He aqui el primer desacuerdo :
    Tu dices q es empate o Stuttgart,yo digo que es Hoffenheim o empate (por Hoffenheim es mejor y Stuttgart pierde o empata)
    12.Werder Bremen (si pierde baja posiciones.. Hamburgo es mejor visitante que local..y WB de visita no ha perdido)
    13.Salamanca
    14.Murcia o Cadiz

    Solo un desacuerdo contigo en la sencilla

    R E V A N C H A
    1.Almeria o empate
    2.Udinese
    3.(*)Otro desacuerdo:Livorno??Pienso que Samporia o empate como minima probabilidad
    4.Groningen o Heerenveen
    5.Empate o Wolfsburg
    6.Girona/E
    7.Celta/E
    Aqui en revancha siempre se dan resultados sorpresivos por eso a veces pongo pronosticos algo locos
    Te dan una opcion sencilla, 2 regulares y 4 dificiles..pero no imposibles

    Comenten por favor para seguir comparando !

    Alguien sabe para que es el cuadrito que viene abajo que dice[]PRONOSMAS?

    Bueno de nueva cuenta agradeciendo el espacio permitido para comentar
    Saludos
    Que pase unas felices vacaciones y que el año que viene sea de muchas quinielas ganadoras .
    :D

    Atte.Foo

    ResponderEliminar
  2. vas a comentar acerca de clickbank? o algo asi me i9magino...feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos.. aqui 1 de mis 5 kinielas en revancha..

    ESPAÑOL
    UDINESE
    SAMDORIA
    GRONINGEN
    TRIPLE
    ELCHE
    TRIPLE

    Bueno; pues gracias pinomex igualmente Feliz navidad & año nuevo... nos vemos el prox año.. Suerte a todos..

    ResponderEliminar
  4. Donde podemos encontrar el avance de la quiniela de acuerdo como se van dando los resultados?, Gracias por su atencion...Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Para el comentario anterior:
    Los resultados de la quiniela como tu sabes los publican el lunes en su pagina.
    Hay una pagina muy buena y completa
    http://www.resultados-futbol.com
    Ahi estan todas las ligas europeas y de segunda division
    Como a las 3 pm ya podrias saber los resultados ..por la diferencia de horarios
    Espero te sirva la info
    Saludos
    Y Feliz Navidad :D

    Atte :Foo

    ResponderEliminar
  6. Que tal Pinomex, está muy interesante tu blog, y me gustaría intercambiar información, yo soy el creador de quinielaganadora (smartecgdl.mine.nu/qg) en la cual inserto tus probabilidades cada semana y me gustaría estar en contacto contigo, para hacer una mejor página con tu ayuda, mi correo jcandelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año 2O10
    Saludos Mr.Pinomex
    Esta semana no publicaras el pronostico de la quiniela No.1529 ??

    Tengo unas dudas en :
    La Piedad Tijuana
    Juventus Milan
    Liverpool Tottenham

    Y de la revencha :
    Tigres Jaguares

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    Esta semana al parecer no publicaras pronosticos
    Pero aqui te dejo los mios
    1.Atlante
    2.Empate o Veracruz
    3.Leon
    4.Lobos
    5.La Piedad
    6.Sporting Gijon
    7.Empate
    8.Empate
    9.Empate
    10.Empate
    11.Milan
    12.Napoles
    13.West Ham
    14.Liverpool (creo que se suspendio)

    Revancha

    1.America
    2.Empate
    3.Pumas /Empate
    4.Athletic Bilbao
    5.Roma
    6.Empate o Chievo
    7.Sunderland o Empate (20%)

    Atencion: 6 y 7 de Revancha suspendidos , lo cual indica que lo tiraran a sorteo

    Y si no me equivoco Liverpool Tottenham(14)tambien estara suspendido

    Saludos
    Y esperamos el 1530

    Ah,y que les parece el GANAGOL de Televisa ?

    ResponderEliminar
  9. que sucede por que no has publicado las ultimas 2 quinielas de inicio de año espero te encuentres bien o mejor aun hayas ganado un buen bote, saludos

    ResponderEliminar
  10. estimado pinomex ya no haz publicado nada desde vacaciones o donde te podemos encontrar?
    saludos

    ResponderEliminar