martes, 31 de agosto de 2010

“ESTIMADOS, SALDRÉ DE VACACIONES Y REGRESARÉ HASTA NUEVO AVISO"


GRACIAS POR SU APOYO Y PREFERENCIA. SALUDOS Y MUCHA SUERTE




Y pasando a la quiniela de ésta semana, la 1558 de Progol, está realizada con una base de 4 dobles marcados con azul y verde; además por si deseas aumentar hasta 8 dobles y de acuerdo a tus posibilidades económicas, marqué de color naranja los 4 dobles con resultados que pueden ocurrir también.

ADEMAS MARQUE CON LA LETRA “F” AQUELLOS PARTIDOS QUE CONSIDERO YO PUEDEN SER FIJOS Y QUE TIENEN LA MAYOR PROBABILIDAD DE GANAR, PARA QUE LAS UTILICES EN LAS COMBINACIONES COMENTADAS.

En color azul está pronosticada la quiniela sencilla como el resultado mas lógico, en verde está pronosticado el resultado también con buena probabilidad y en naranja el resultado con mediana probabilidad que puede darse también, haz tus combinaciones de acuerdo a tus posibilidades monetarias y trata de jugar en ésta semana.

También realizo el Pronóstico de la Revancha de Pronósticos Deportivos, vale la pena comentar que tiene las mejores combinaciones posibles para que aciertes a un gran número de partidos de Futbol y te lleves un buen premio en ésta semana.

Yo estoy seguro que nuevamente le atinaré a los 14 aciertos de Progol de Pronósticos Deportivos en ésta temporada, y les agradezco la confianza que tienen depositada en un servidor, metan sus quinielas en cualquier agencia de Pronósticos Deportivos con las combinaciones que crean necesarias o que puedan meter para ganarnos el premio al primer lugar.

Y unos de mis objetivos principales, es que de acuerdo con la quiniela de la semana que publico, obtengamos el primer lugar del progol, y salgan beneficiadas conmigo, la mayoría de las personas posibles que han confiado en mí y en los pronósticos que publico en éste página.

Aprovéchala y juégala de acuerdo a tus posibilidades económicas, no dejes pasar ésta oportunidad, por algo tienes acceso a ésta información.

Sinceramente tu amigo

- Pinomex

13 comentarios:

  1. no das una carnal
    antes te leia y me guiaba pero ahora le apuesto a la contra tuya

    ResponderEliminar
  2. Creo que pueden haber sorpresas en los partidos 5 a 8. Del 5 al 7, un local y empate por ahí... de entre éstos tres partidos. Y en el partido 8 es igual, pero la sorpresa podría venir con el local. Aunque por el "sistema" que utilizas de "dobles y triples", basándose en la quinielas múltiples, pues ya no da cabida a más...

    Todo lo demás está muy bien (tomando en cuenta los partidos y equipos); muy "lógicas" como dirían, o bien lo que se espera.

    Mucha suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. alguien penso que francia y portugal no ivan a ganar?

    o que mexico perdia

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, no das una. Es mas ni con la reva puedes. Yo no se quien te ha hecho creer que eres bueno para las quinielas. Sabes, lo unico que te interesa es que uno entre a tu blog, para que recibas una comisión de la publicidad, o no. Chavos, propongo que no entremos a este blog, o uds que dicen.

    S2

    ResponderEliminar
  5. estas cazado con el 8 mi estimado, siempre ese es el numero al que le atinas a todas la quinielas. en fin es logico no? si no habria muchos ganadores. nada mas 2 veces me guie con tus pronosticos. y de ahi para delante he seguido solo y me ha hido mejor. espero y dejes tu intuicion a un lado porke es malisima.
    en la revancha se te fue el triple con palmeiras cruzeiro era ahi y no en gimnasia lanus kmo lo tenias tu. segui mi intuicion y me fue bien. espero y tengas mas suerte. y opino lo mismo que el anonimo de aqui arriba.

    ResponderEliminar
  6. esperare tu siguiente pronostico y cambiaremos opiniones.

    ResponderEliminar
  7. se fue de vacaciones a catemaco yo creo... xD

    ResponderEliminar
  8. Jejejejej negativo, esta replegándose para sumar fuerzas y dar la cara con un buen premio. Ya que de otra forma, se le cae la cara de vergüenza, o será que la ¿conoce? Tipos como estos, son vividores de las personas de actuan de BUENA FE.
    Chavos, tenganse FE en lo que hacen y ya verán que les irá muy bien. SUERTE y clausuremos este lugar.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Y QUE QUERIAN GRATIS... SI QUIEREN BUENOS PRONOSTICOS ENTREN A LAS PAGINAS DE PAGA CON TIPSTER PROFESIONES,,, BOLA DE OGTS

    ResponderEliminar
  10. de buena fe y de voluntad sincera, phinomex, y con el fin de ayudar ha publicado sus pronosticos con el unico interes antes mencionados, me gustaria que esos que presumen humildad pero que su vanidad no los deja razonar, y todos aquellos que verdaderamente crean saber mas que el phinomex, conviden sus pronosticos, HA VER SI ES CIERTO QUE SI LE ATINAN, LOS MEJORES TESTIGOS SEREMOS LOS QUE ESTIMAMOS A PHINOMEX ORALE HAGANLO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Ya no vas a poner mas pronosticos, me gustaba hacer comparaciones con tus quinielas, espero vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  12. que paso mi estimado en donde andas

    ResponderEliminar
  13. sale un prono para la 1631 (18-feb-12): a ver que tal sale, suerte
    LE CRUZ AZUL UNAM
    E QUERETARO TIJUANA
    L SANTOS MONTERREY
    L GUADALAJARA SAN LUIS
    L TOLUCA JAGUARES
    EV PUEBLA MONARCAS
    LV AMERICA PACHUCA
    EV MERIDA IRAPUATO
    L DORADOS LA PIEDAD
    LV SUNDERLAND ARSENAL
    L SEVILLA OSASUNA
    E LECCE SIENA
    L NUREMBERG COLONIA
    L AJACCIO BREST

    ResponderEliminar