jueves, 19 de julio de 2012

COMO GANAR EL PROGOL DE LA QUINIELA 1651 DE FUTBOL DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS

QUINIELA 1651

  LOC.                     EMP.                 VIS.
1.      JAGUARES     X      TIGRES         X
2. X  CRUZ AZUL   X      MORELIA   
3.      QUERETARO  X      LEON           X
4. X  SANTOS                 SAN LUIS
5. X  MONTERREY         AMERICA  
6.      ATLAS            X        UNAM         X
7. X  TOLUCA        X        CHIVAS
8.      ATLANTE      X       PACHUCA     X
9.  X TECOS           X        IRAPUATO
10. X NECAXA      X       LOBOS
11. X CORRECAM.         C. AZUL HGO.
12. X  DALLAS        X       PORTLAND
13. X  LA GALAXY          CHIVAS USA  X
14. X  KANSAS      X        N. ENGLAND
LES COMENTO QUE A PARTIR DE LA SEMANA SIGUIENTE, PONDRÉ LA QUINIELA COMO LO HABIA HECHO ANTERIORMENTE, YA QUE BLOGGER CAMBIO EN LA EDICION DE IMAGENES, PERO POR LO PRONTO LES DOY EL PRONO DE ESTA MANERA, LES DESEO BUENA SUERTE.
ESTA QUINIELA, LES PUEDE SERVIR SOLAMENTE PARA EFECTOS COMPARATIVOS DE SUS PRONÓSTICOS, DE NINGUNA MANERA PRETENDO INFLUENCIARLOS CON MIS SUGERENCIAS, PERO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN UNA IDEA MUY CLARA DE CÓMO ESTÁN LOS EQUIPOS DE FUTBOL, ESTE PRONÓSTICO LES PUEDE AYUDAR MUCHO EN LA DEFINICIÓN DE SUS QUINIELAS A JUGAR Y QUE PUEDAN RESULTAR GANADORAS.

  POR ÚLTIMO, SI AÚN ASÍ NO LES SATISFACE ESTOS PRONOSTICOS SUGERIDOS, FAVOR DE YA NO ENTRAR AL BLOG, YA QUE EN LA EXPERIENCIA PASADA, HUBIERON COMENTARIOS MUY DESAGRADABLES QUE NO VALE LA PENA RECORDAR, PERO BUENO, EN FÍN, ESTOS PRONÓSTICOS SE REALIZAN CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES PARA QUE PUEDAN SERVIRLES AL MOMENTO DE REALIZAR SUS QUINIELAS.
Y pasando a la quiniela de ésta semana, la 1651 de Progol, está realizada con una base de color azul y verde los resultados que más probabilidades tienen de salir.

En color azul está pronosticada la quiniela sencilla como el resultado mas lógico, en verde está pronosticado el resultado también con buena probabilidad y en naranja el resultado con mediana probabilidad que puede darse también, haz tus combinaciones de acuerdo a tus posibilidades monetarias y trata de jugar en ésta semana.

Yo estoy seguro que nuevamente le atinaré a los 14 aciertos de Progol de Pronósticos Deportivos en ésta temporada, y les agradezco la confianza que tienen depositada en un servidor, metan sus quinielas en cualquier agencia de Pronósticos Deportivos con las combinaciones que crean necesarias o que puedan meter para ganarnos el premio al primer lugar.

Y unos de mis objetivos principales, es que de acuerdo con la quiniela de la semana que publico, obtengamos el primer lugar del progol, y salgan beneficiadas conmigo, la mayoría de las personas posibles que han confiado en mí y en los pronósticos que publico en éste página.
Aprovéchala y juégala de acuerdo a tus posibilidades económicas, no dejes pasar ésta oportunidad, por algo tienes acceso a ésta información.
Sinceramente tu amigo

- Pinomex

Si quieres más artículos como este, Subscribete a mi Blog por Email...es gratis!

6 comentarios:

  1. BUENAS TARDES PINOMEX, POR ACÁ ANDAMOS, SUERTE !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por retomar tu blog Pinomex.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por retomar tu blog pinomex.mil saludos|||||

    ResponderEliminar
  4. feliz regreso ya sabes buenas vibras. saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora k regresaras pinomex recuerda k aunk es muy cierto k hay gente k t criticaba mucho y decian comentarios k molestan tambn hay personas como yop y los k acaban d comentar k nos gustan tus predicciones animo, saludos y felicidades x ese 13

    ResponderEliminar
  6. NOMAS FAQLLASTE EL DEL AMERICA, ERES GRANDE, SALUDOS DEL GASEN, AHOSA SI QUE PASA EL TIP.

    ResponderEliminar